Contamos con una sólida trayectoria y 40 años de experiencia en la construcción de los más variados diseños y en constante actualización.

Somos una empresa con sólida base familiar y es por eso que su proyecto tiene atención personalizada, y los responsables de ejecutarlo están dispuestos a sentarse con usted para cubrir todos sus sueños y necesidades.

Estamos en el mismo lugar desde hace 20 años y los atendemos de lunes a sábados, de 8hs a 17hs., (Abril a Septiembre) y de 8hs a 18hs., (Octubre a Marzo).

Nosotros garantizamos lo que hacemos porque sabemos hacerlo.

Las piletas de natación Crisci están hechas con la mejor calidad que la tecnología que hoy puede ofrecer, a nivel nacional e internacional. Están diseñadas y construidas con especial atención en los detalles del proceso y terminación, respaldadas con la mejor garantía del mercado, sólido y organizado servicio post venta.

Podemos crear desniveles, caídas de agua, fuentes, guardas y revestimientos de gran variedad para crear un ambiente cálido de buen gusto y placentero. Tenemos muy presente que la pileta que usted merece todavía no fue construida.

Distinguidos diseños exclusivos no son necesariamente mas caros, el mejor uso del espacio disponible, la ubicación con respecto al sol y el mejor aprovechamiento de los metros cuadrados de espejo de agua, son un trabajo de todos los días de nuestros profesionales y técnicos para idear junto a usted.

Crisci construye sus obras con materiales de primera calidad y supervisión experimentada. Por esto le garantizamos muchos años de uso sin problemas estructurales. Contamos con estudios de cálculo de estructuras para cada diferente tipo de suelo. Llevamos a su casa felicidad para toda su familia por muchos años.

 

Piletas Crisci | Au. del Oeste Km 33,300 (Salida Franklin - Km 32) | Moreno | Pcia. Buenos Aires

Tel: (0237) 4682958 | 4681610 | 4681601

Email: info@piletascrisci.com.ar | proyecto@piletascrisci.com.ar | Diseño y Hosting: Triplenet